¡Realice su pedido de HerSolution para 6 meses libre de riesgo!

"Me siento como yo de nuevo...
¡Tanto dentro como fuera de la recámara!"

"He vuelto a disfrutar mis relaciones sexuales...
¡GRACIAS!"

"Probablemente salvó mi matrimonio...
¡Gracias de parte de ambos!"

"Vale el doble del precio...
¡GRACIAS!"

"¡No puedo creer lo
HÚMEDA que me pongo ahora!"

"¡Toda mujer con menopausia
debería probarlo!"

"A mi esposo le ENCANTA
que me abalance sobre el para tener sexo ahora".

"Ojalá hubiera sabido acerca de este producto
hace años..."

"La mejor inversión que he
hecho en mí misma..."

"El sexo ha vuelto a ser divertido...
Ya no lo hago por cumplir".

"Este producto me libró de mis terribles síndromes premenstruales
: ¡un bono extra!"

"Me siento sexy nuevamente...
¡viva!"

  • Ingredientes naturales.

    Aprobado por el médico.

  • Niacina

    Aumenta el flujo sanguíneo y las sensaciones en la región genital.

    Niacina
  • Lúpulo

    Nivela la producción de estrógeno, alivia la sequedad vaginal.

    Lúpulo
  • Mucuna pruriens

    Desencadena naturalmente los químicos del placer, dopamina; aumenta la líbido.

    Mucuna
  • Ginkgo biloba

    Mejora la capacidad para lograr un orgasmo; reduce los síntomas de la menopausia.

    Ginkgo
  • Epimedium sagitattum

    Afrodisíaco de la antigüedad que aumenta el deseo sexual femenino de forma natural.

    Epimedium
  • Cayena

    Intensifica el orgasmo, mejora la lubricación vaginal.

    Cayena
  •  
    Para ver los detalles completos sobre la fórmula, ¡pulse aquí!
Sello de garantía

HerSolution™

El suplemento natural para la líbido de la mujer

Para las mujeres que buscan reavivar su deseo sexual.

No más vergüenza. No más presiones. Únicamente placer, ¡EN SUS PROPIOS términos!

Cómo funciona

Imagínese que no sólo desea tener sexo de nuevo... ¡sino que además lo disfruta!

Esto es lo que HerSolution™ ofrece a las mujeres que sufren en silencio de la falta de deseo.

Si no siente ganas de tenerlo... si se encuentra intentando convencerse de disfrutar el sexo... si ve al sexo como una tarea que disfruta poco... ¡entonces HerSolution™ es para usted!

Formulado cuidadosamente por un equipo de profesionales, HerSolution™ contiene una mezcla muy precisa de hierbas, nutrientes y afrodisíacos que funcionan en conjunto para restablecer de manera gentil y natural su deseo y gozo sexual.

Una pareja juguetona en la camaSimplemente tome un suplemento por día y relájese ya que durante un periodo de 60 días, HerSolution™ comenzará sutilmente a tener efecto...

... ¡Corrige de modo natural los muchos desequilibrios hormonales, nutricionales e inducidos por el estrés que pueden estar privándola del deseo de mantener intimidad sexual!

Con HerSolution™, finalmente puede volver a descubrir su lado sexual.

Vuélva a sentirse como esa adolescente juguetona nuevamente. Dé y reciba alegremente los placeres más íntimos... de modo regular, sin sentirse presionada.

Aprobado por los médicos por su formulación 100% natural, sin receta y fabricado por el mismo laboratorio farmacéutico aprobado por cGMP que la mayoría de los minoristas, como Wal-Mart, usan para producir drogas que salvan vidas, se ha demostrado que los ingredientes deHerSolution™ ¡son extremadamente efectivos!


La formulación completa:

La mezcla exclusiva de hierbas, nutrientes y afrodisíacos de HerSolution's™ incluye:

Niacina (Niacinamida)

La Niacina aumenta el flujo sanguíneo y las sensaciones en la región vaginal.La Niacina se conoce mejor por su capacidad de aumentar el flujo sanguíneo en las regiones vaginales, un vasodilatador que mejora la circulación sanguínea en general, mientras se cree que asiste en la síntesis de las hormonas sexuales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona. Juega un papel crítico en más de 100 funciones necesarias para gozar de una salud óptima y la producción de energía.

También puede producir una "ruborización de niacina", que aumenta las sensaciones táctiles, electrificando el sentido del tacto y mejorando los orgasmos.

Extracto de lúpulo (Flor)

El extracto de lúpulo regula la producción de estrógeno, alivia la sequedad vaginal.Se usa popularmente como un tratamiento natural para el insomnio. Un beneficio menos conocido del lúpulo consiste en la capacidad de aliviar la sequedad vaginal, aumentando la lubricación natural para gozar de encuentros sexuales más placenteros.

También se conoce por mejorar la producción de estrógeno.

Mucuna pruriens (25% Levodopa; Semilla)

La Mucuna pruriens naturalmente dispara la dopamina, química del placer, aumentando la líbido.Utilizada durante un largo tiempo como un afrodisíaco, la Mucuma pruriens es una fuente que existe naturalmente de la levodopa, el precursor de la dopamina, el químico del placer en el cerebro que tiene un impacto significativo en el placer y desempeño sexual.

La Mucuna también se conoce por aumentar la líbido femenina, reducir la ansiedad y depresión, promover la ovulación, aumentar la masa muscular magra, y ¡mucho más!

Ginkgo biloba (24% Ginkgosides; 6% Terpene Lactones; Hojas)

La Ginkgo biloba mejora la capacidad del orgasmo, reduce los síntomas de la menopausiaPuede estar familiarizada con Ginkgo biloba como un suplemento que mejora la agudeza mental.

Pero, ¿sabía que también los chinos la han usado durante siglos para mejorar la función sexual a través de la mejora del flujo sanguíneo, aumentando los orgasmos y la satisfacción sexual en general?

Puede ser excelente para las mujeres que sufren de menopausia y/o de una reducción en su deseo sexual. También puede ayudar a eliminar los radicales libres del cuerpo para reducir el envejecimiento prematuro y mejorar la energía.

Epimedium sagitattum (40% Icariins; hojas)

El Epimedium sagitattum es un antiguo afrodisíaco que naturalmente aumenta el deseo sexual femeninoSupuestamente es un afrodisíaco muy efectivo que naturalmente aumenta el deseo sexual femenino. También se considera excelente para aliviar los síntomas de la menopausia.

Se piensa que funciona aumentando los niveles de óxido nítrico que relajan la musculatura, permitiendo un flujo sanguíneo mayor en el clítoris y mejorando el placer sexual, lo que incrementa la probabilidad del orgasmo.

Se ha utilizado por más de 1,000 años en Asia, Corea y el Mediterráneo para mejorar la función sexual así como para tratar padecimientos de las articulaciones, hígado y riñón. También tiene la reputación de aumentar los niveles de energía.

Cayena (Pimienta)

La cayena intensifica el orgasmo, mejora la lubricación vaginalEl aumento del calor y la circulación en las regiones genitales son únicamente el comienzo de los efectos eróticos de la cayena.

La Cayena aumenta el fluido sanguíneo a sus órganos más importantes, promueve la salud de los órganos sexuales y los tejidos, intensifica los orgasmos, aumenta la lubricación vaginal y ¡mucho más!


Y no se olvide, HerSolution™ viene con una garantía inmejorable:

¡Le damos 60 días para probarlo LIBRE DE RIESGO!

Pruebe nuestro producto por 60 días, y si, por cualquier motivo, no queda un 100% satisfecha, simplemente devuelva los paquetes vacíos en un plazo de 67 días después de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo del dinero excluyendo los cargos de envío.

Garantía de devolución del dinero sin inconvenientesLe damos un plazo completo de 60 días para probar HerSolution™.

Pruebe nuestro producto por 60 días, y si, por cualquier motivo, no queda un 100% satisfecha, simplemente devuelva los paquetes vacíos en un plazo de 67 días después de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo del dinero excluyendo los cargos de envío. Y si desea aprovechar el descuento del precio ordenando varios ¡no se preocupe! Cualquier paquete no abierto que devuelva junto con sus paquetes abiertos en el plazo de garantía de 60 días también cumplirá con las condiciones para un reembolso total. Cualquier producto que devuelva por cualquier motivo antes de los 60 días de uso se reembolsará si el producto no ha sido abierto, menos los cargos de envío pagados. ¿Cómo podemos ofrecer esta increíble garantía? Porque SABEMOS que quedará satisfecha con nuestro producto. No envíe productos después de expirado el periodo de 60 días. Siéntase libre de probar nuestros productos, pero los reembolsos se limitan a un pedido por cliente.

(**Menos los gastos de manipulación y envío).